Preguntas Frecuentes


¿Cuál es el costo de envío?

Tipos de Envíos y costos:

  • Retira Cliente = $ 0 (Sin Cargo)
  • Envíos a Rosario = $ 30/$50 (Según distancia)
  • Envíos a Granadero Baigorria = $ 50
  • Otras Localidades Vecinas = Consultar
  • Envíos al resto del país = Encomienda a cargo del comprador con pago en destino.

En la opción de Retira Cliente nos pondremos en contacto para coordinar el día y horario. El lugar es Salta y San Nicolás o Mitre al 2200 en la localidad de Rosario donde hay oficinas administrativas. En las mismas no hay atención al público, sólo se retiran pedidos.

Hacemos envíos a todo el país. El costo de envío será calculado por la empresa de tranporte que el cliente elija según la distancia, volumen y peso del bulto.

Se envía por correo, transporte o expreso.

Recomendamos hacer seguro por el valor real del pedido.

Ofrecemos envíos sin cargo hasta terminal de colectivos o empresa comisionista.

Envíos Express a toda la ciudad y alrededores.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El despacho desde De La Cabeza se realiza dentro de las 48 hs. hábiles posteriores de recibido y confirmado el pago. El tiempo de entrega al cliente dependerá del tipo de envío seleccionado y de si es en Rosario u otra localidad. Para Rosario y alrededores se cuentan 48hs desde que se haya recibido y confirmado el pago. Para otras localidades en general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego del despacho desde la Empresa Transportista.

No encuentro el producto que estoy buscando

Si estás buscando un producto y no lo encuentras en nuestra tienda consúltanos por Facebook o por mail sobre lo que estás necesitando y te asesoraremos sobre la posibilidad de conseguir el mismo. Hay tantos productos en De La Cabeza Importaciones que no todos son subidos a la vez, muchos están aún sin publicar y uno de ellos puede ser el que estás buscando!!

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio por falla?

Puedes solicitar un cambio hasta 3 días luego de recibido el producto. Debes enviar el producto a nuestra oficina, se comprobará la falla y luego se despachará el producto de cambio. Es necesario para la devolución del producto que el mismo se encuentre en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc…).

Para productos electrónicos con garantía la misma será propia de cada producto y se gestionará a través de De La Cabeza Importaciones.

¿Cuánto es el Gasto Administrativo?


El gasto administrativo de Mercado Pago es de tan sólo el 6,5 % ante pagos mediante este medio. Con Mercado Pago puedes realizar la compra con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interes. Estas promociones van cambiando todos los meses según los bancos. Se pueden corroborar las promociones de cuotas sin interes vigentes de este mes ingresando a:

https://www.mercadopago.com.ar/promociones